
Comments
-
Sebastián Zaragoza Gutiérrez
Empédocles habla sobre cómo todo tiene algo a favor y algo en contra en este ejemplo habla del amor y odio. Aunque no parezca estos dos van de la mano porque ambas se equilibran para poder formar lo que somos. A lo mismo del punto 5 las debilidades y fortalezas van de la mano porque ambas se equilibran y te hacen hacer lo que eres.
-
yamileth tejeda
Empedocles, nos permite apreciar como el hombre esta compuesto de igual manera por cuatro elementos gracias a su filosofia de las cuatro raíces, a las que Aristóteles más tarde llamó elementos, juntando el agua de Tales de Mileto, el fuego de Heráclito, el aire de Anaxímenes y la tierra de Jenófanes las cuales se mezclan en los distintos entes sobre la tierra.
-
Jesus Pablo Galguera
Empedocles habla de los 4 elementos que nos conforman, y solo hay dos fuerzas capaces de separar estos elementos, uno es el amor y otro es el odio y estos dos suman para formar cada uno de ellos
-
Raymundo Garcia Nava
Habla del amor y el odio, como fuerzas.
Fosa= Análisis
El conocimiento de las fortalezas y debilidades nos permiten aprovechar las oportunidades y defenderse de las amenazas, cada elemento nos aporta un conocimiento del todo y logramos el control.
Cuando reconocemos nuestras capacidades para enfrentar algunas situaciones u las áreas de oportunidad que nos permiten aprender y mejorar nuestras carencias. -
Luis Ángel Medina Peredo
Empédocles reduce toda la diversidad del universo a cuatro elementos: la tierra, el agua, el aire y el fuego. Esta doctrina de los cuatro elementos de la naturaleza se mantuvo en la filosofía antigua y medieval durante varios siglos. Empédocles explicaba la combinación y la separación de los elementos por la acción de dos fuerzas contrarias: el amor y el odio.
-
Hector Moran
Empedocles habla de una dualidad entre el amor y el odio. Tambien puede decirse que el crea el metodo FODA que actualmente se utiliza en administracion que sirve para conocer tus Fortalezas, oportunidades, Debilidades y amenazas.
Osiel González Hernández
Empédocles es llamado el filósofo conciliador. Fue contemporáneo al problema del cambio que duró 300 años. Gracias a él entendimos la formación de diversos compuestos partiendo de diferentes elementos. Parece que se inclinó hacia la existencia del cambio, sin embargo, no fue hasta Aristóteles que el problema fue resuelto. Aunque no resolvió la cuestión, Empédocles fue uno de los grandes pensadores de su época, del cual algunas de sus enseñanzas continuan vigentes hasta nuestros días.