Resolver el mundo en una taza de café

Todos hemos estado en una reunión en un cafecito con gente que se dedica a quejarse de todo. Habla de todo lo malo. Habla de todas las cosas que están mal como todo esto va a estar terrible y uno termina angustiado y preocupado acerca de lo que es el futuro y terminamos como contaminados de la misma manera en que apestamos a ese humo del cigarro que nos lleva a ver los pequeños detalles como si fuera un problema y no como una oportunidad de mejora en cambio.

También, hemos estado en cafecito en donde platicamos de todo y resolvemos hasta la hambruna mundial, resolvemos las cosas. Hablamos de lo bien que puede que pueden salir las cosas proyectos, nos emocionamos y nos damos cuenta que eso nos llena y nos hace feliz. En cambio esa primera taza en donde todo se ve negro, se ve oscuro, nos lleva a preocuparnos y a no volver a ver a esas personas. Resolver el mundo, dar ideas, ilusionar, emocionar e inspirar a los demás, nos da muchísimo gusto regresar a verlos a todos esto mismo nos pasa con cualquier persona estando en un café estando en un bar estando en un restaurante o en una comida familiar. 

No hay que permitir ser esta persona que contamine todo lo bueno que hay sino proponer y si yo me quiero solamente quejar, espera, toma tiempo y piensa en una solución porque si no terminas contribuyendo a lo malo que está el mundo y no los beneficios y las ventajas que tienen en CAFÉ&co.  por eso nos llamamos así no solamente porque somos una Consultoría asesoría filosófica y ética que ayudamos a las personas a ser felices, sino que también se lleven ese buen sabor de boca que pueden ser mejores y pueden hacer el mundo un lugar mejor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *