
¿Cargas piedras?
Muchas veces una piedra puede pesar como si fueran muchas, así nos pasa con los problemas en nuestra vida, con uno solo pensamos que son más. Descubre el problema principal para que puedas liberarte de una carga y dejar de luchar contra tantos problemas.
No es la piedra lo que te estorba o te lastima, sino tu actitud frente a ella. Las piedras siempre van a estar ahí, no podemos esperar a que cambien ni cambiarlas, pero sí podemos cambiar nuestra actitud hacia ellas. ¿Cómo te tomas las cosas? Es como te vas a ajustar a ellas o como decides que te afecten.
Comments
-
Raymundo Garcia Nava
La actualidad con la que enfrentamos las dificultades hará que estas sean menos complicadas o más pesadas.
De cada uno de nosotros depende la forma de resolver los problemas y focalizar el problema para tratar de resolverlo y que no genere una carga pesada en nuestras vidas. -
Luis Alonso Ramírez González
Ninguna dificultad es tan grande, todo puede solucionarse, en algunos casos puede tardar más o incluso mucho menos de lo que esperamos, pero eventualmente todo llega a su fin. Tenemos que aprender a ver cada problema como una oportunidad de encontrar una solución.
-
Luis Ángel Medina Peredo
Cada persona afronta los problemas dependiendo de ella misma, puede que la persona presente unos sentimientos más tristes y le afecte más el problema que a una persona que vive feliz cada día, sin embargo, a cada uno nos toca encontrar la solución al problema y seguir adelante.
-
Andrea del Carmen Méndez Ramírez
En esta reflexión se relaciona con la emoción ya que si tenemos mala actitud para enfrentar los problemas , tendremos cambios físicos, por ejemplo cuando nos enojamos porque algo no salio bien y de repente nos duele el estomago muy fuerte por el coraje que hicimos.
Maria Ines Rojas Barba
Cada persona tiene una manera de percibir las cosas, y de aprender de ellas. Por lo que la respuesta entre estás dos y la libertad, dará como resultado una manera distinta de tratar al exterior. Dependiendo el tipo de temperamento de la persona, es la manera que usará para esquivar «la piedra».