Horas non numero sinno serennas

«Las horas no se cuentan en números sino en momentos serenos», es la capacidad de una persona en contar su historia en los buenos momentos que tenemos en el día, de estar pleno para poder ser feliz. 

Los problemas que han pasado, disgustos y quejas, no enriquecen a las personas en darse cuenta de las maravillas del día. Por lo que terminan contaminando con su negatividad cualquier otro momento, perdiéndose en un mar de penas y miserias pasadas, sin ver una luz adelante de la tormenta. 

Estar con personas que nos motiven y nos llenen de energía, son aquellas capaces de contar los buenos momentos, las buenas historias que nos recuerdan de las bondades y el disfrute de nuestra vida. 

Las crisis tratan de sumergirnos en un maremoto de cosas malas, que nos tumban para no seguir adelante, terminan por quitarnos esos momentos buenos que nos han llevado hasta este momento. 

La serenidad, es la virtud que nos permite mantener la calma ante cualquier tribulación, nos recuerda en tomar la justa medida de las cosas para re enfocarnos y seguir adelante con nuestros esfuerzos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *