No estás aquí para que te hagan «paro»

La vida tienen subidas y bajadas, vueltas, vas y vienes, pero todo es gracias a que lo has trabajado o lo consigues por suerte.

Hoy día, ante la dificultad de las cosas, todos queremos que alguien baje o se aparezca y mágicamente solucione nuestros problemas y así quitarnos toda la responsabilidad que tenemos encima. Sería maravilloso.

Pero la realidad es que si alguien nos ayudara así, o nos hiciera “paro” con lo que es una cuestión de esforzarse y echarle ganas… le terminaríamos echando la culpa a los demás porque ese favor a la mera hora no salió como esperábamos.

“Lo que fácil llega, fácil se va” es decir, que las cosas que no trabajamos y que con el sudor de nuestra frente obtengamos frutos, no llegamos a valorarlo ni a apreciar lo que nos dieron gratis, es por eso que lo desperdiciamos y cuando lo perdemos nos arrepentimos.

La gente no nos hace “paros” cuando nos contrata, ni para salir con nosotros, y menos, para enamorarse porque nos hizo “paro”. Las amistades, relaciones y beneficios que tenemos es porque lo ganamos, y nos costó, por eso lo valoramos.

No estamos para que nos hagan “paro”, mejor comienza a trabajar y reconoce lo que has ganado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *