¿Emprender?

Emprender ha sido una parte esencial en el hombre ya que es esta capacidad creativa del hombre frente a la necesidad. Con el paso del tiempo el hombre ha inventado, mejorado y transformado su entorno para hacer de su vida lo más fácil y cómoda posible.

Esta capacidad de reinventarse y desarrollar proyectos es el comienzo de un gran negocio. Pero eso no basta para lograr que sea exitoso, hace falta mantener el paso, ser constante para sacar adelante el proyecto, pero también la perseverancia para seguir avanzando frente a las dificultades que se puedan presentar.

No es fácil emprender solo con la idea sino que es necesario mantener el proyecto avanzando a pesar de nuestro estado de ánimo, aguantar rechazos sin que nos tumbe, presentar y enfrentar miedos personales como hablar en público, aguantar las críticas y tener la humildad para reconocer el problema. Y sobretodo es necesario ser prudente para actuar de la mejor manera posible sin quemar el proyecto.
Si quieres emprender garantiza estas virtudes:
Constancia
Persenverancia
Humildad
Prudencia
Orden
Modestia
Cada idea lleva responsabilidades ¿estás a la altura de tu idea?

Comments

  • Andrea del Carmen Méndez Ramírez

    Para emprender se necesita de muchas virtudes para lograr el objetivo deseado, esto se relaciona con la pasión ya que si de verdad te apasiona tu negocio tendrás que sobre llevar todos los obstáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *